11/8/08

a pocas horas de encontrarnos

Hola soy Loreto de Santiago de CHile, hoy recien leo todos los correos y estoy muy entusiasmada contenta de nuestro encuentro maravilla!cariños y hasta el lunes
Loreto

Hola Soy Gastón de Santiago del Estero y justamente les estoy escribiendo desde aquí porque me vine el fin de semana previo a nuestro encuentro el cual espero de manera ansiosa. El solo pensar en la semanita que se viene ya me pone loco, siento un calorcito en la panza y me late fuerte el corazon. Al abrir los mails y ver cuanta gente interesante viene me pongo re contento y mas ansioso todavía. Espero reencontrarme con "conocidos" y "tambien con por ser conocidos". Estoy pasando por una época dificil y esto me levanta me entusiasma y me da pilas para querer seguir bebiendo este balsamo maravilloso del Teatro Espontaneo. Bienvenidos todos a mi casa que ya es el Pasaje!
Hasta Prontito,
Gastón

Hola!!!! dentro de 3 hs. tomamos el micro y.... ya está todo jugado.
Murphy nos amenazó con paros sorpresivos durante el día de hoy..... Venceremos!!!!!!
Llevo la video- grabadora y el trípode, quizas filmemos algo.
Suerte a todos. Mil saludos de Liliana Fasano quien les manda la info del Ibero en Quito 2009.
Hasta mañana....me agarra cosita al decir esto, ...ya mañana!!!!
Un fuerte abrazo.
Angélica

No hay comentarios:


el pasaje convoca desde hace más de 16 años a espacios de encuentro, intercambio y formación en teatro espontáneo a los que asisten grupos, directores, músicos y actores de américa latina y de europa. este año tendrán lugar cinco intensivos en los meses de febrero-abril-junio-agosto y noviembre 2009. por más información entrar a www.teatroespontaneo.com.ar